Valladolid, España, 27 nov (Prensa Latina) El Levante y el Real Valladolid empataron a un gol en el inicio de la oncena jornada del fútbol de España, y siguen por debajo de sus respectivos rendimientos en la campaña anterior.
La primera mitad transcurrió sin mucho ruido, con dos equipos tratando de encontrar debilidades en su rival; el Levante dominando la posesión y el Valladolid con un mejor aprovechamiento de los disparos y las oportunidades, pero ambos sin concretar.
Para el segundo acto Levante volvió a tener el control del balón y de inicio logró hilvanar un par de situaciones de peligro, pero al minuto 57 los locales anotaron primero con diana a la cuenta del delantero Marcos de Sousa.
Con la desventaja y el peligro de la derrota los visitantes se volcaron al ataque y en el 83 José Campaña anotó el tanto de la igualdad definitiva con un lanzamiento desde el punto penal.
Tras el reparto de puntos ambos conjuntos siguen atravesando horas bajas en su rendimiento, y ahora el Valladolid llegó a 10 unidades y ocupa el lugar 17 en la clasificación general, mientras el Levante, un escaño más abajo, permanece en puestos de descenso con apenas ocho puntos.